Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV estuvo al lado del Ribarroja FS en su trigésimo aniversario

COMPARTIR
, / 265 1

Foto: Fran Martínez / @MartiFerZ

El Ribarroja FS celebra su trigésimo aniversario como club, y el pasado sábado 15 de diciembre representantes del Comité de Fútbol Sala estuvieron presentes en la presentación de todos sus equipos para la temporada 2018/19.

El secretario del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Juan Miguel Valiente, participó activamente el pasado sábado en la presentación de los equipos del Ribarroja FS, que se desarrolló en el Pabellón Municipal de la localidad, en un acto que formó parte de las celebraciones del club en su trigésimo aniversario.

Acompañado por el directivo Emilio Martí y por representantes de la corporación del Ayuntamiento de Ribarroja, Valiente felicitó al club por su aniversario y animó a seguir impulsando el fútbol sala en la comarca.

Texto: FFCV

Un comentario

  • Francisco dice:

    Buenas tardes,
    Soy Francisco y me pongo en contacto con vosotros para ofrecerme mis servicios como fotógrafo para esportbase, tengo cuatro años de.experiencia.y soy colaborador de.europapress, infoturia, toquefem.com, y cubro partidos y eventos al club de.futbol sala Riba-roja, por.cierto la foto del artículo es mi y se ve la firma abajo a la derecha.
    Espero que podáis contar conmigo y mis datos de contacto son:
    Móvil:609658486
    Email:martiferz@gmail.com
    Instagram: @fran_martinezviii
    Un saludo y gracias por vuestra atención

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.