El Torneo Fiesta reunirá en Almenara al mejor fútbol regional el próximo 30 de diciembre

Foto: FFCV

El próximo 30 de diciembre, la localidad castellonense de Almenara vivirá una increíble matinal de fútbol con la celebración del XVII Torneo Fiesta. Este martes, la FFCV acogió el sorteo de cruces de las semifinales, que enfrentarán a los mejores jugadores de los cuatro grupos de la Regional Preferente valenciana.

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad valenciana, Salvador Gomar, y el del Comité Organizador del Torneo Fiesta del Fútbol Regional, presentaron la decimoséptima edición de este encuentro que reúne a lo más granado de la categoría de Regional Preferente, y que en la presente campaña tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la localidad castellonense de Almenara.

Gomar manifestó durante el acto que “es un orgullo acoger este sorteo por vez primera y dar la bienvenida a jugadores y técnicos a la que es su casa, la Federación”; por su parte, Granell agradeció la implicación de la FFCV en esta edición y afirmó que “se trata de volver a la esencia, no por competir, sino por encontrarse en un día festivo con compañeros y mostrar la gran calidad del fútbol regional valenciano”.

Junto a ellos, los entrenadores del Almenara Atlètic, Iván Ausina, que será el encargado de conducir a la selección del Grupo I, el entrenador del Rayo San Antonio Benagéber, Miki Regalado (Grupo II); el técnico del Muro, Cristian Ferrándiz (Grupo III) y Ramón Carrasco del CFI Alicante (Grupo IV).

El Torneo, que se jugará en formato cuadrangular con las selecciones de los mejores jugadores de los cuatro grupos de la categoría de Regional Preferente, se disputará sobre el verde del campo ‘La Corona’ de Almenara, y tras el sorteo realizado esta tarde enfrentará a los combinados del Grupo I y el III en la primera semifinal, y a los de los Grupos II y IV en la segunda.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *