Cuartos de Final de la Copa de España de futsal: Levante-Pozo y Peñíscola-CA Osasuna Magna

Foto: FFCV

 

Levante y Peñíscola ya conocen a sus rivales en los Cuartos de Final de la Copa de España de Fútbol Sala que se disputará el próximo año en Valencia tras el sorteo realizado este martes en el Oceanogràfic de la capital del Turia.

Los dos representantes de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría del fútbol sala nacional asistieron ayer martes al sorteo correspondiente a los emparejamientos de las eliminatorias de Cuartos de Final de la Copa de España, acompañados por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, y del responsable del Comité de Fútbol Sala autonómico, Nacho Cantó.

El sorteo, realizado en el Auditori ‘Mar Rojo’ del Oceanogràfic de Valencia, deparó que el Levante UD FS se las vea con El Pozo Murcia, mientras que el Peñíscola Rehabmedic FS deberá enfrentarse al CA Osasuna Magna Gurpea.

El encuentro de los granotas será el segundo de la primera jornada de competición, jugándose a las 21:15 horas del jueves 28 de febrero de 2019; por su parte, los castellonenses disputarán su cruce en la segunda jornada del torneo, a las 19:00 horas del viernes 1 de marzo.

La Copa de España de Fútbol Sala se disputará en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis de Valencia, del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.

Texto: FFCV

 

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *