Toda la información del fútbol base valenciano

España jugará en Mestalla catorce años después

COMPARTIR
, / 561 0

Foto: RFEF

La Selección Española jugará el sábado 23 de marzo de 2019 en el Estadio de Mestalla ante Noruega el primero de los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El partido, que se disputará a las 20:45 horas, será uno de los grandes eventos para conmemorar el centenario del Valencia CF.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que la Selección Española absoluta regresará a Mestalla catorce años después del último encuentro, que tuvo lugar en 2005 contra Bosnia y Herzegovina con resultado de 1-1.

El recinto del Valencia CF, con casi 50.000 localidades, se convertirá una vez más en la casa de la Selección Española en el arranque de su camino hacia la fase final de la Eurocopa del año 2020. El sorteo, celebrado el pasado 2 de diciembre, encuadró a España en el Grupo F junto a Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta.

Los partidos se celebrarán durante los meses de marzo, junio, septiembre, octubre y noviembre de 2019 iniciándose este camino el próximo 23 de marzo en Mestalla, dentro de los actos de conmemoración del centenario como club del Valencia CF.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.