Disputada ya la séptima jornada de competición de la novena Copa Federación de Fútbol Base, ya disponemos de seis nuevos equipos clasificados para la segunda fase del torneo en la categoría Alevín, entre los representantes de primer y los de segundo año.
Las instalaciones del CD El Planter en la localidad valenciana de Puzol acogieron el pasado domingo la celebración de la séptima jornada de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base, que como todas las temporadas ha comenzado con los equipos representantes de la categoría de Alevines.
Tras la disputa de la fase de grupos durante la intensa matinal, seguida con gran interés por un buen número de familiares y aficionados, se llegó a los cruces eliminatorios de la tarde, que dilucidarían qué seis clubes obtenían el derecho para clasificar directamente a la Segunda Fase de la Copa, y en la que, en Alevín de Primer Año, pasaron Colegio Salgui EDE ‘B’, CF Fundació VCF ‘B’ y CFB Gandia ‘B’, mientras que entre los representantes de Segundo Año clasificaron CF At. Ciudad de Benidorm ‘A’, CF Inter San José Valencia ‘A’ y CD San Marcelino ‘A’.
Texto FFCV