Toda la información del fútbol base valenciano

Así será el sorteo del Torneo Fiesta del Fútbol Regional este martes 18 en la FFCV

COMPARTIR
, / 1505 0

Foto: FFCV

El Salón de Actos de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana acogerá este martes el sorteo correspondiente a los cruces de la decimoséptima edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional que en esta temporada se disputará en la localidad castellonense de Almenara el próximo día 30 de diciembre.

Tras la presentación del torneo la pasada semana, la sede central de la FFCV en la capital del Turia albergará a las 17:00 horas de este martes 18 de diciembre el acto del sorteo de emparejamientos entre las cuatro selecciones que jugarán el Torneo Fiesta del Fútbol Regional en su XVII edición.

El presidente de la FFCV, Salvador Gomar, así como el presidente del Comité Organizador, Eduardo Granell, estarán presentes en un acto que contará con el protagonismo de los cuatro entrenadores que ejercerán de seleccionadores de los combinados de cada uno de los grupos de Regional Preferente que lucharán por el título.

Ellos son Iván Ausina, míster que actualmente dirige el Atlético Almenara en su primer año en el Grupo I, Miki Regalado del Rayo SAB en el Grupo II, Cristian Ferrándiz del Muro en el Grupo III y Ramón Carrasco del CFI Alicante en el Grupo IV.

El Campo de Fútbol ‘La Corona’ de Almenara acogerá el próximo 30 de diciembre el Torneo Fiesta del fútbol regional valenciano, que reunirá a los mejores jugadores de la Regional Preferente en un espectacular cuadrangular, convirtiéndose en el denominado ‘All Stars’ de la categoría. Los enfrentamientos comenzarán a las 10:00 horas y el acceso al campo de fútbol será totalmente gratuito.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.