Toda la información del fútbol base valenciano

La selección valenciana Sub-17 se despide de la primera fase sin sumar al caer ante Andalucía (0-1)

COMPARTIR
, / 221 0

Foto: FFCV

La selección valenciana Sub-17 acabó esta primera fase con un mal sabor de boca tras caer ante Andalucía y no poder sumar ningún punto tras estos dos partidos.

Comenzó el partido con varias intentonas por parte de las de Menchero. Asun con un disparo desviado y Nerea con un balón al larguero pudieron anotar un gol para las valencianas que hubiese cambiado el rumbo del partido. Las andaluzas con la clara premisa de acabar jugadas en tres cuartos de campo intentaron batir a Nerea Pallas sin éxito.

Conforme pasaban los minutos las valencianas tenían menos presencia en ataque y el número de balones divididos ganados disminuía. Al filo del descanso, Arantxa vio a Nerea Pallas adelantada y no perdonó, anotando así el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las valencianas al verse por detrás en el marcador lo intentaban con más corazón que cabeza. Nerea Vicente que no tuvo su día a pesar de intentarlo de todas las maneras posibles seguía probando suerte con disparos que se perdían por línea de fondo. Las valencianas buscaban balones largos que pudiesen sobrepasar la línea de defensa andaluza, pero o los balones eran excesivamente largos o los cortaban las centrales.

En los últimos minutos ya desesperadas, las valencianas se volcaron en ataque, teniendo su mejor ocasión en las botas de Asun, que disparó desde lejos, pero se topó con la guardameta andaluza. Finalmente, por mucho que la selección valenciana lo intentó, no pudo evitar la derrota.

Tras caer ante Andalucía y el País Vasco, la selección valenciana se queda sin sumar puntos en la primera fase del campeonato de España, algo que las deja sin opciones de llegar a la Fase Final.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.