Toda la información del fútbol base valenciano

La selección valenciana Sub-15 acaba con derrota ante Andalucía la primera fase del Campeonato de España (0-3)

COMPARTIR
, / 239 0

Foto: FFCV

No pudieron las de Santiago Triguero acabar la primera fase con una victoria en su casillero. Tras empatar sin goles ante el País Vasco, las valencianas cayeron ante una Andalucía que sacó su físico a relucir en la segunda mitad.

En los primeros minutos de partido la igualdad estuvo muy presente. Avisó en primer lugar la selección Andaluza con un disparo desde la frontal que Lucía con una mano milagrosa evitó que fuera dentro. Poco después, Ainhoa obligó a intervenir a la guardameta andaluza con un disparo desde la banda izquierda.

También Ericka intentó generar peligro con un cabezazo que se perdió por línea de fondo a la salida de un córner. Con disparos lejanos lo intentaba la selección andaluza, pero no lograban inquietar a Lucía.

Pasado el tiempo de descanso, avisó pronto Andalucía con un disparo peligroso de Claudia, que rechazó la defensa a córner. El ataque de la valenciana se diluyó y quien empujaba era el equipo anfitrión con llegadas por banda y a balón parado.

Pasado el ecuador de la segunda mitad, llegaron dos mazazos en forma de gol que dejaron muy tocadas a las jugadoras valencianas. A falta de cinco minutos, aprovechando un córner llegó el tercer gol para las andaluzas con el que se llegaba al final del encuentro.

Con esta derrota la selección valenciana Sub-15 pierde casi todas las opciones de entrar en la futura fase final al sumar solo un punto de los seis que se disputaron en esta primera fase.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.