VIDEO: La Costa Blanca FutsalCup celebra quince años de vida en plena forma

Costa Blanca Cup celebra su vigésimosexta edición del 30 de junio al 6 de julio de 2019 con importantes atractivos, entre los que destaca la conmemoración del decimoquinto aniversario de la Costa Blanca Futsal Cup, el torneo de fútbol-sala que tradicionalmente se ha disputado en el Pavelló l’Illa de Benidorm y que este año suma un nuevo escenario con la incorporación de Alicante como sede del torneo.

En un torneo que ha concedido protagonismo al deporte femenino desde su primera edición, la XV Costa Blanca Futsal Cup incorpora nuevas categorías en la competición femenina: alevin, infantil y cadete, así como la creación del Premio al Mejor Club femenino.

Además, se ha añadido la categoría prebenjamín en el cuadro masculino “para completar así toda la pirámide de las categorías de formación”, explica el director del torneo, Fernando Brotons.

Equipos de Bélgica, Francia y España ya se han alistado a participar en una edición histórica de la Costa Blanca Futsal Cup, en la que Tour-Sport, empresa organizadora, trabaja para incorporar novedades y sorpresas que “hagan todavía más atractiva e imborrable la experiencia de participar en la Costa Blanca Cup”, subraya Brotons.

Texto: Costa Blanca Futsal Cup

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *