GALERÍA: Sedavi CF celebra su temporada 2018-2019 codeándose con la élite de fútbol base valenciano

El pasado 2 de noviembre, el Sedaví CF llevó a cabo su espectacular presentación para una temporada 2018-2019 en la que muchos de sus equipos de referencia se codean con la élite del fútbol valenciano, tanto en las Superligas de fútbol-8 como en las competitivas Liga Autonómica Cadete y la Liga Autonómica Infantil.

Instalados entre los grandes del fútbol base valenciano, la escuela puso en liza sus dieciocho equipos con más de 260 jugadores esta campaña, con un nutrido grupo de jóvenes en edad Querubín que fueron los más aplaudidos de la noche.

La velada, dirigida por el periodista Paco Polit como maestro de ceremonias, contó con las chicas de Fit Kids Sedaví como teloneras, en un preámbulo en el que el club quiso dar un reconocimiento a algunas de sus integrantes (Esther Medina, Lucía Huesa, Claudia Sánchez), que iban a tomar parte en el Campeonato de Europa que se celebraría días después en Venecia.

Además, las pantallas gigantes en el recinto sirvieron para recordar el XI de Valores que la escuela promulga y cultiva a diario: equipo, trabajo, humildad, solidaridad, ambición, respeto, responsabilidad, decisión… A continuación, la jugadora Eva Forés saltó al césped para recibir un homenaje: ‘criada’ en el Sedaví, dio el salto al VCF Femenino el pasado verano y la escuela quiso tener un guiño con una futbolista que siempre será ‘de la casa’.

Antes de que los equipos saltasen al terreno de juego, se repasó a través de fotografías históricas los orígenes y trayectoria del Sedaví CF. La entidad azul cumplirá 70 años la temporada que viene, y ese septuagésimo aniversario en 2019 promete muchas emociones y recuerdos vinculados a una entidad deportiva que ya es emblemática en la localidad.

Uno por uno, los futbolistas saltaron al césped entre luces y ráfagas de fuego. Al finalizar la presentación de los equipos, la cúpula deportiva -encabezada por su director deportivo, Toni Calderón– también saltó al terreno de juego. Calderón se dirigió a los padres y en su discurso aludió al crecimiento y exigencia existente en la entidad. Un mensaje ratificado por el presidente del club, Jose Company, quien también destacó el trabajo entre bambalinas de cara a ese 70º aniversario el año que viene.

Los discursos de don Jose Francisco Cabanes (concejal del ayuntamiento) y don Josep Ferrán Baixauli (alcalde de Sedaví) pusieron el cierre a la noche, coronada por el himno del club y un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *