Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Más de 350 niños de las Escoles COR Blanquinegre apoyaron al Valencia Juvenil ante el Manchester

COMPARTIR
, / 1720 0

El pasado miércoles a mediodía, más de 350 niños pertenecientes a diferentes escuelas del programa social Escoles COR Blanquinegres estuvieron presentes en la grada del estadio Antonio Puchades de Paterna para apoyar y alentar a los jugadores del Valencia CF Juvenil ‘A’ en su choque de la UEFA Youth League ante el Manchester United.

Los jóvenes ocuparon la grada central del recinto y recibieron a lo grande al equipo cuando saltó al terreno de juego, además de vivir con intensidad un partido en el que finalmente los valencianistas no pudieron evitar acabar la fase de grupos sin victorias (1-2). Fue una de las actividades extra que organizan sus responsables, además de los entrenamientos periódicos, para los participantes en el proyecto.

La Fundació Valencia CF puso en marcha en octubre de 2015 la iniciativa Escoles Cor Blanquinegre, una acción de responsabilidad social corporativa dirigida al profesorado de determinados centros escolares y de atención a menores, ubicados en barrios de Valencia y localidades de la provincia con un contexto social complicado.

Desde entonces, con entrenamientos semanales con un marcado perfil educativo, la Fundació ha querido poner el Valencia CF a disposición de los responsables como herramienta formativa, social y deportiva para incentivar a cerca de 1.500 jóvenes en su día a día y ayudarles en su progreso personal, estudiantil y comunitario.

RELACIÓN DE ESCUELAS CR BLANQUINEGRE ASISTENTES AL PARTIDO

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.