Dos jugadores infantiles del Alboraya UD, Premio Extraordinario por su rendimiento académico

Los responsables del Alboraya UD celebraron el pasado míercoles, a través de una nota oficial, la concesión a dos de sus jugadores de un importante premio a nivel escolar. «Estamos de celebración ya que dos de los nuestros, Íker Alcácer Fuentes y Aitor Manzanedo Merlos, han obtenido un premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2017-2018″, explicaron.

Desde el Alboraya se califica los casos de Aitor e Iker como «algo totalmente extraordinario, ya que la exigencia para recibir este galardón es máxima», pero añaden que el premio recibido por los jugadores de su equipos Infantiles les «enorgullece en gran medida» porque representan «como nuestros jugadores compaginan de manera excepcional los estudios con el fútbol«.

«No sólo pensamos que son compatibles, sino que son plenamente complementarios«, agregaron.

«Estamos muy contentos por lo que habeis logrado Aitor e Iker, ahora a seguir con la misma dedicación y entusiasmo cada día. ¡Enhorabuena cracks!«, concluyeron en su comunicado.

Autor / 1922 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *