Suerte dispar en el ‘Super Sorteo’ de Copa del Rey y Copa de la Reina

Foto: RFEF

Ya conocemos a los rivales de los equipos valencianos en Cuartos de Final de Copa de la Reina y Octavos de Final del Rey tras el Súper Sorteo conjunto realizado este jueves en la RFEF.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, albergó este jueves el denominado ‘Súper Sorteo’ en el que se produjeron los emparejamientos en las eliminatorias de tres competiciones: La Copa Federación RFEF, la Copa de la Reina y la Copa del Rey.

Los intereses valencianos, eliminado el CD Roda en la primera ronda nacional de la Copa Federación, quedaron relegados hasta el fin de este sorteo y se centraron de inmediato en el sorteo de los emparejamientos de Cuartos de Final de la Copa de SM la Reina, en la que al Levante UD le tocó en suerte medirse con el Sevilla CF, debiendo jugarse esta eliminatoria a partido único el próximo 30 de enero de 2019 en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En cuanto a los representantes valencianos en la Copa de Su Majestad el Rey, el primero en conocer su suerte fue el Levante UD, que se enfrentará al FC Barcelona jugando el encuentro de ida en el ‘Ciutat de València’; el Valencia CF, por su parte, deberá medirse al Real Sporting de Gijón con la ventaja de afrontar la vuelta en el Camp de Mestalla; además, el Villarreal CF completó los cruces de los representantes valencianos emparejándose con el RCD Espanyol de Barcelona, debiendo disputar el encuentro de ida en el Estadio de la Cerámica. Todas estas eliminatorias se jugarán el 9 y el 16 de enero de 2019.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *