Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF, su Fundació y Cruz Roja, juntos por la infancia y juventud

COMPARTIR
, / 269 0

Foto: Juan Catalán

En el Día de la Banderita de Cruz Roja 2018, celebrado este jueves, 13 de diciembre, el Valencia CF y la Fundació VCF quiso estar de nuevo junto con la entidad. Para ello, se instaló la tradicional mesa petitoria valencianista durante la mañana, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, junto al Ateneo Mercantil.

A la misma acudieron Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Valencia CF,  José Luis Zaragosí, patrono de la Fundació VCF, y Pablo Mantilla, director general de la Fundació VCF, para acompañar al presidente de Cruz Roja Valencia, Rafael Gandía, entre otros representantes de Cruz Roja. Este año, el Día de la Banderita se celebra a favor de la infancia y juventud.

El espíritu del Día de la Banderita es llevar a las calles la solidaridad, que se materializa en las donaciones de la ciudadanía en las huchas de Cruz Roja, acompañada de actividades de interés para el público, por su carácter lúdico.

Se trata de una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja al tratarse de un evento con más de 100 años de historia que hace llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables.

Cruz Roja Española, como organización humanitaria y de acción voluntaria arraigada en la sociedad, da respuestas integrales desde una perspectiva de desarrollo a las víctimas de desastres y emergencias, a problemas sociales, de salud y medioambientales.

Foto: Juan Catalán

Texto: Fundación VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.