Resumen Liga Autonómica Cadete (Jornada 15): No hay forma de que el Valencia pierda puntos y victoria de Inter San José

Ni siquiera en partidos con marcadores ajustados son capaces los rivales de arrebatar puntos al Valencia CF de Emer Esteve. En la jornada 15 de Liga Autonómica Cadete, el Alboraya UD hizo un gran partido ante el cuadro blanquinegro… y aún así tuvo que ceder los puntos merced a un solitario -y afortunado- autogol que favoreció a los visitantes (0-1).

La trayectoria inmaculada del Valencia (45 puntos, pleno hasta la fecha) sólo encuentra oposición en un Villarreal que ganó en casa al Patacona CF (3-0). Los groguets son segundos con 41 puntos y abren brecha con el Elche, que tropezó en su visita al Levante (1-1). Los ilicitanos ocupan la tercera plaza (34 puntos), mientras que los granotas se hunden hasta el séptimo puesto con 28.

Más victorias del fin de semana: la cosechada por el Inter San José en casa ante el At. Ciudad de Benidorm (3-0), que pone a los azules novenos; el inapelable 6-0 del Fundació VCF al Lacross Babel; el resultado idéntico de la UD Alzira en su visita a Sedaví (0-6); y las victorias de Alcoyano (1-0), Club La Vall (2-0) y de CD Roda a domicilio (1-3).

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *