Plan de viaje de las Selecciones FFCV Femeninas al Campeonato de España

Foto: FFCV

Los combinados femeninos de fútbol Sub-15 y Sub-17 partirán mañana viernes en viaje oficial a Granada para disputar la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

La Selección Valenciana femenina Cadete y Juvenil iniciará su concentración esta tarde a las 16:30 en la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la capital del Turia (Avinguda de l’Oest, 40) para desplazarse seguidamente al Polideportivo Municipal de la localidad de Olocau, donde entrenarán antes de quedar alojadas a la espera de partir hacia tierras andaluzas a primera hora de la mañana del viernes, día 14. La expedición oficial de la FFCV, a cuyo frente se encontrará la directiva Yolanda Folguera, tiene previsto llegar a Granada al mediodía.

El debut de las valencianas en la Primera Fase de los Campeonatos de España se producirá en la matinal del sábado, día 15, sobre el verde del Campo del Polideportivo Municipal de la localidad de Alhendín ante la Selección del País Vasco, jugando las Sub-15 a las 10:30 horas y las Sub-17 a las 12:15.

En la segunda jornada de esta Fase, los combinados que dirigen José Andrés Menchero y Santiago Triguero se deberá medir a la anfitriona, Andalucía, en el mismo escenario (Campo del Polideportivo Municipal de la localidad de Alhendín) y con el mismo rango horario (10:30h y 12:15h).

A la finalización de los partidos de la segunda jornada, la expedición de la FFCV regresará a la Comunidad Valenciana.

Texto: FFCV

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *