El Valencia Juvenil cerró su Youth League 2018-2019 sin victorias tras caer ante el Manchester United (1-2)

Foto: Valencia CF

El Valencia se despidió de la Liga de Campeones Juvenil con una derrota ante el Manchester United por 1-2 en la ciudad deportiva de Paterna y cierra esta competición sin haber sido capaz de ganar en las seis jornadas disputadas.

El Valencia arrancó bien el choque y, antes del cuarto de hora, se adelantó en el marcador gracias al tanto de Jordi Escobar. El cuadro inglés, sorprendido por el buen inicio del rival, no pareció encontrase cómodo hasta pasada la primera media hora de juego.

Sin embargo, el Manchester, que concluye esta primera fase como líder del Grupo H, reaccionó de forma contundente y en apenas cinco minutos remontó el partido con goles de Burkart y Barlow antes de llegar al descanso.

El carrusel de cambios de la segunda mitad impidió que el choque mantuviera el ritmo de los primeros minutos, circunstancia que perjudicó al equipo entrenado por Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’.

El equipo valencianista tuvo varias ocasiones en el tramo final del choque, pero ni Esquerdo ni Pardo pudieron empatar el partido y el Valencia cierra su participación en la competición último de grupo con apenas un punto.

Ficha Técnica:

1. Valencia CF: Bernard, Pascu, Pardo, Guillem Molina, Cortijo, Poveda, Fran Pérez, Esquerdo, Jiménez, Carlos Pérez y Jordi Escobar. También jugaron: Bono, Estacio, Lapeña, Borja y Nacho Muñoz.

2. Manchester United: Fojtícek, Tanner, Devine, Mcghee, Ramazani, Ercolani, O’Connor, Burkart, Gomes, Barlow y Chong. También jugaron: Neville, Bejger, Denham, Helm y Shoretire.

Goles: 1-0, m. 13: Jordi Escobar. 1- 1, m. 37: Burkart. 1-2, m. 42: Barlow.

Árbitro: Laurent Kopriwa (LUX). Amonestó a los locales Poveda, Pascu, Guillem Molina, Estacio, Nacho Muñoz y Carlos Pérez y al visitante Ramazani.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta y última jornada de la Liga de Campeones Juvenil, disputado en la ciudad deportiva de Paterna ante 500 espectadores.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *