Toda la información del fútbol base valenciano

El Peñíscola FS no pudo ante el Barça futsal y dijo adiós a la Copa del Rey (1-5)

COMPARTIR
, / 288 0

Foto: FFCV

El Peñíscola Rehabmedic FS cayó por 1-5 anoche ante el Barça Lassa en la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey de Fútbol Sala, quedando fuera de la competición ante el vigente campeón del torneo.

No se cumplió esta vez el popular aforismo ‘no hay dos sin tres’, y en el tercer choque de la temporada entre castellonenses y catalanes la balanza se inclinó del lado blaugrana, dejando a los de Juanlu Alonso apeados de la Copa del Rey en los Octavos de Final. La falta de acierto ofensivo de los locales marcó la eliminatoria -a partido único- en un choque que el Barça ya dominaba en el electrónico por 0-2 en el minuto 5 con goles de Dyego y Lozano.

A pesar de subir líneas, el Peñíscola siguió mostrándose ineficaz en ataque, y de nuevo el vigente campeón de Copa golpeó a través de Dyego y Lozano en los dos minutos previos al descanso, marchándose a vestuarios con un contundente 0-4 poco esperanzador para los castellonenses.

En la reanudación, Alonso lo intentó jugando de cinco con portero-jugador, pero al rival le bastó con imponer el orden defensivo para no sólo mantener el resultado favorable, sino para incluso incrementarlo de botas de Aicardo aún con un cuarto de hora por delante. Sólo Hugo, en el tramo final del choque, fue capaz de anotar el del honor para el Peñíscola, estableciendo el definitivo 1-5.

Foto: FFCV

El nuevo presidente del Comité de Fútbol Sala, Nacho Cantó, acompañó a los dirigentes del equipo castellonense en el duelo, en la que fue la primera asistencia a un partido oficial del Peñíscola en la historia por parte del máximo cargo federativo del fútbol sala autonómico.

Con la eliminación del Peñíscola y la del Levante UD FS el pasado martes, ya no quedan representantes de la Comunidad Valenciana en el torneo del KO.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.