El goleador Cristian Araiz ficha por el CDFS Segorbe

Foto: CDFS Segorbe

Cristian Araiz es un conocido del fútbol sala valenciano, comenzó su carrera en el Valencia FS donde estuvo 7 años entre división de Honor juvenil y Nacional A. El goleador valenciano procede del Mislata FS donde militaba esta temporada, pasó las últimas 7 en el Alzira FS con el que quedaría Campeón de tercera división la última campaña en la que también se proclamaría como pichichi de la división.

Desde el CDFS Segorbe dan la bienvenida a Cristian y afirman que “seguimos trabajando y esforzándonos cada día en conseguir los objetivos del club. Desde la directiva, pasando por los técnicos y acabando por los propios jugadores, estamos convencidos de que la temporada acabará de forma exitosa. Cristian será un buen refuerzo para nuestro equipo y nos dará muchas alegrías”.

El goleador llega a Segorbe cargado de ilusión y muy mentalizado en ayudar al Viveros Mas de Valero. Ayer realizó su primer entrenamiento, conoció a sus compañeros y ya descuenta las horas para encontrarse con la que será su nueva afición.

Texto: CDFS Segorbe

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *