Toda la información del fútbol base valenciano

Salva Gomar estrenó su nuevo cargo como directivo de la RFEF

COMPARTIR
, / 463 0

Foto: FFCV

El fútbol valenciano estuvo representado en la reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol que tuvo lugar en la mañana del martes en Las Rozas. Salva Gomar, presidente de la FFCV, fue nombrado directivo la semana pasada y este martes estrenó su cargo como vocal de la Junta.

Gomar pudo defender los intereses del fútbol valenciano en una reunión que se alargó por espacio de dos horas y en la que se debatieron aspectos tan importantes para el presente y el futuro del fútbol español como la aplicación del VAR en los partidos de Segunda División y Octavos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey, la implantación de un sello de calidad para las escuelas de entrenadores o la modificación del formato para la celebración de las finales de Copa.

Además, el presidente de la FFCV aprovechó para ultimar detalles del encuentro que la Selección Española absoluta femenina disputará en el Estadio ‘José Rico Pérez’ de Alicante el próximo 22 de enero frente a Estados Unidos, la actual campeona del mundo.

“Es importante asumir toda responsabilidad que se pueda asumir en Las Rozas para que todo el fútbol valenciano pueda aprovecharse después de todo lo que promueva la RFEF. Hay que estar presente para cazar al vuelo oportunidades irrechazables para nuestro fútbol y fútbol sala”, dijo el dirigente valenciano.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.