Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: el Peñíscola FS busca los cuartos de final de Copa ante el vigente campeón (21:15 horas)

COMPARTIR
, / 339 0

Foto: FFCV

Esta noche será el turno para el Peñíscola Rehabmedic FC en la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa del Rey. Enfrente, todo un Barça Lassa, actual campeón del torneo pero al que los castellonenses han sabido imponerse en sus dos últimos compromisos de pretemporada y Liga.

El Peñíscola FS recibe esta noche (21:15 horas) al Barça Lassa en los Octavos de Final de la Copa del Rey. La eliminatoria se disputa a partido único, por lo que el vencedor logrará el billete directo a Cuartos de Final del torneo. El Peñíscola aparca por el momento la Liga y su pelea por estar en la Copa de España para enfrentarse al actual vencedor de la competición y líder actual de la LNFS.

Los de Juanlu Alonso buscarán hacer historia y superar una eliminatoria de Octavos contra un Primera. No tendrán nada fácil dar la sorpresa, ya que se enfrentan a un rival de por sí difícil de ganar y que además este año tiene ‘cuentas pendientes’ con el Peñíscola. ‘No hay dos sin tres’ es el lema con el que afrontará el partido el equipo del Baix Maestrat.

Los peñiscolanos han sido capaces de vencer al Barcelona en dos ocasiones esta temporada, las dos en el Palau Blaugrana. La primera, en un amistoso de pretemporada celebrado en agosto, con victoria visitante por 4-5. Y la segunda, la de mayor mérito, el pasado 12 de octubre en la jornada 5 de la LNFS, con triunfo por 1-2.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.