Toda la información del fútbol base valenciano

La RFEF elige la solidaridad como protagonista de su tradicional felicitación navideña

COMPARTIR
, / 237 0

La Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó este lunes la tarjeta que empleará este año como felicitación navideña, un diseño solidario elaborado para un certamen de la Fundación A LA PAR, dedicada a la integración de personas con discapacidad intelectual.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la responsable de la citada fundación, Almudena Martorell, descubrieron en la Ciudad del Fútbol la felicitación ganadora junto a su creador, el joven Ouassim Doduh, quien recibe ayuda de la organización solidaria.

“La Real Federación Española de Fútbol siempre apoyará y reconocerá a los héroes y heroínas que tanto hacen por nuestra sociedad”, indicó Rubiales, mientras Martorell recordó la labor de su organización, que ha cumplido 70 años en 2018 con el trabajo de cuatro generaciones de mujeres de su familia, desde su creación en 1948 por su bisabuela Carmen Pardo-Valcarce.

Durante el acto, al que asistieron los presidentes de las territoriales de Murcia, José Miguel Monje, y Baleares, Miquel Bestard, la Fundación A LA PAR entregó a la RFEF una enorme camiseta de la selección española elaborada por personas con discapacidad intelectual, con la que opta a batir el récord de crear la elástica más grande de la Roja.

La camiseta mide 13 por 15 metros y en su confección han participado diez personas que han unido retales hasta concluir “una elástica símbolo de la toda la diversidad y ganas de superación existente en la Fundación A LA PAR”, informó la RFEF.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.