Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Gran éxito en el Memorial Jose Antonio Hernández ‘Carmona’

COMPARTIR
, / 396 0

El pasado jueves 6 de diciembre fue un día festivo y soleado, brillante, muy emotivo y especial, con buen ambiente en las gradas y mejor predisposición para rendir homenaje a Carmona, y para disfrutar de un deporte apasionante como lo es el fútbol.

El Memorial Jose Antonio Hernández ‘Carmona’ congregó en el campo de San Marcelino a la plana mayor del club y amigos del añorado directivo del Colegio Salgui EDE: una nutrida asistencia de publico y familia del desaparecido Carmona a la que complementó la presencia de Salvador Gomar, presidente de la FFCV, así como José Jareño y Juan Gil, presidente y directivo del CDA San Marcelino.

Poco antes del comienzo del encuentro, los responsables del Colegio Salgui se reunieron con la familia de ‘su’ Carmona para recordar a “un gran amigo y mejor persona”. Se inmortalizó su rcuerdo y materializó su huella con fotos, la entrega de placas conmemorativas y una camiseta del Salgui firmada. El saque de honor del partido amistoso que enfrentaba al Colegio Salgui Juvenil y a la Selección FFCV Cadete fue a cargo de su hija Ana. Instantes después, un minuto de silencio guardado de forma respetuosa por todos los presentes.

El amistoso que ponía el broche al Memorial fue un gran partido, que se acabaría decantando a favor de la Selección Valenciana por un ajustado 2-3. “Nos quedamos con todo: la luz, el recuerdo, el espectáculo y las emociones positivas que se destilaban en la grada”, indicaban desde el club.

“Cuánto echamos de menos estas sensaciones en la competición oficial semanal, cuánto nos gustaría poder disfrutar cómo lo hicimos el jueves, rodeados de amigos y buenas vibraciones, pero este desgraciadamente es otro tema que mantiene su vigencia a pesar de lo que se habla y se denuncia”, agregan desde el Colegio Salgui EDE en referencia a los incidentes que vienen sucediendo en las últimas semanas en fútbol valenciano “con conductas antideportivas y violentas en las instalaciones deportivas” de la Comunitat.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.