Toda la información del fútbol base valenciano

Eva Navarro y Aixa Salvador fueron homenajeadas por la FFCV tras ganar el Mundial Sub-17

COMPARTIR
, / 343 0

Foto: FFCV

Las futbolistas Eva Navarro (Levante UD) y Aixa Salvador (Villarreal CF) fueron homenajeadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tras conseguir de forma reciente el Campeonato del Mundo Sub-17 disputado en Uruguay.

El acto comenzó con un breve discurso por parte de las dos jugadoras explicando lo que había significado formar parte de la Selección Valenciana para ellas. Ambas confesaron que “ha sido un orgullo defender los colores de la valenciana durante estos años”. 

Posteriormente, tomó la palabra Salvador Gomar, presidente de la FFCV, quien agradeció el esfuerzo de ambas jugadoras cuando les tocó defender los colores de la valenciana y de la española. Además, Gomar dejó entrever que ambas jugadoras serán importantes en la Selección Valenciana absoluta que se creará dentro de poco.

Foto: FFCV

Al finalizar los discursos, Aixa Salvador hizo unas declaraciones para ESPORTBASE y comentó que ha sido una de sus mejores temporadas “ya que ganamos el Campeonato de España, posteriormente gané el Europeo Sub-17 y para colmo, me convocaron para el Mundial cuando no me lo esperaba, y poder disputar minutos en la final de un Mundial y poder ganarlo es lo máximo”. Además señaló que tiene como objetivo “poder ascender a la Liga Iberdrola con el Villarreal”. 

Eva Navarro también habló con ESPORTBASE y quiso recalcar que “todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido a pesar del paso de los días”. Haciendo referencia a su exitosa temporada, la yeclana admitió que ahora se centra en “cumplir los objetivos” con el Levante, además de “poder ir al Europeo Sub-19 y al Mundial Sub-20 para ganarlo ya que se me quedó la espina después de este verano”. 

En referecia al derbi que se disputará en el Ciutat de València, Navarro se muestra con “muchísimas ganas” y “donde lo más importante será conseguir los tres puntos ante un estadio lleno” en lo que será “una nueva experiencia increíble” en su vida. Por último, la levantinista declaró que “nunca había esperado conseguir todo esto. Sabía que tenía que seguir creciendo y me propuse ganarlo todo en este 2018, pero no imaginaba que sería así”. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.