Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia cae de forma contundente ante el Atlético de Madrid (0-4)

COMPARTIR
, / 160 0

Foto: VCF Femenino

El balón parado del Atlético mató al Valencia en la primera mitad. Tres goles, los tres goles de córner. El primer aviso lo dio el conjunto madrileño con un disparo de Ángela Sosa. La primera en obligar a intervenir a Vreugdenhil fue Olga García. Poco después Jennifer Hermoso envió el balón al palo. El primer gol para el Atlético lo anotó Ángela Sosa con un gol olímpico. Pasada la media hora de juego llegó la primera aproximación por parte del Valencia. Carol Férez remató un centro de Débora, pero Lola detuvo sin complicaciones.

Tras esta ocasión llegaron unos minutos fatídicos donde el Valencia encajo dos goles más. Primero golpeó Meseguer con un gran testarazo. Después, fue Kenti quien batió a Vreugdenhil tras una mala defensa del Valencia, que se fue al descanso perdiendo por un doloroso 0-3.

No tardó en llegar otro duro golpe para el Valencia tras el descanso. Ángela Sosa anotó su segundo gol, el cuarto para el Átlético, tras rematar con violencia un buen balón que le llegó desde la banda izquierda. La primera llegada con peligro real para las valencianistas llegó tras el gol Atlético. Coleman se vio beneficiada de un error rival en la salida de balón, pero erró en el mano a mano ante Lola.

La propia Lola tuvo que intervenir poco después tras un disparo de Jucinara en la primera gran acción combinativa por parte del Valencia. En el tramo final del encuentro se siguieron sucediendo las ocasiones para el cuadro visitante. Esther envió un balón al palo que a punto estuvo de significar el 0-5. La relajación del conjunto de Sánchez Vera propició que el partido acabase con un sonrojante 0-4 en contra del Valencia.

Este resultado deja muy tocadas a las de Óscar Suárez que se mantienen octavas con 15 puntos y visitarán al Levante en el Ciutat de València.

Ficha técnica:

0. Valencia CF: Vreugdenhil (P), Van Den Berg, Mónica Flores, Marta Carro, Jucinara, Coleman, Sandra Hernández, Yanara Aedo, Carol Férez, Débora y Natalia Gaitán ©.

Suplentes: Enith (PS), Marta Peiró, Mari Paz, Gio, Alejandra Serrano, Claudia Jiménez y Sara Medina.

Entrenador: Oscar Suárez

4. Atlético de Madrid: Lola Gallardo (P), Kenti, Laia Aleixandri, Ángela Sosa, Ludmila, Amanda ©, Menayo, Meseguer, Tounkara, Olga García y Jenni Hermoso.

Suplentes: María Isabel (PS), Linari, Kaci, Esther, Dolores, Chidiac y Falcón.

Entrenador: Jose Luís Sánchez Vera.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.