Toda la información del fútbol base valenciano

EB Think Tank: Una mañana memorable en Ayora

COMPARTIR
, / 330 1

Foto: PD Ayorense

Regresamos con una nueva edición de nuestro ESPORTBASE Think Tank, destinado a ejercer de contenedor de cualquier opinión, idea o comentario interesante para la mejora del fútbol base. Esta vez traemos un texto obra de Joca Lo a través de nuestro Facebook:

UNA MAÑANA MEMORABLE EN AYORA

En relación a los acontecimientos que tuvieron lugar hace unos días en Puzol y también en Murcia, con incidentes en partidos de Prebenjamines, me gustaría recuperar una anécdota que habla de exactamente lo contrario. Ocurrió en un partido de Benjamines en el Campo de San Antón de Ayora, disputado el pasado 1 de diciembre a las diez de la mañana entre los equipos de la PD Ayorense y el Canals Promeses.

Bien: el partido fue de lo más competido que he visto esta temporada, y eso que asisto todos los fines de semana a todos los partidos que se disputan en este campo. De verdad, muy emocionante y competido, con un resultado incierto en todo momento. Primero ganaba el Ayorense 2-0, después el partido se niveló hasta ponerse 2-3 a favor del Canals, el Ayorense empató a tres y ya en los minutos finales anotó el cuadro visitante el gol de la victoria (3-4).

El partido fue interesante, pero todavía lo fue más la reacción de los presentes al finalizar. Yo, en primera persona, felicité a uno de los padres del Canals. Fue en ese momento (de verdad, un instante para recordar) cuando los padres visitantes respondieron a la felicitación y todos ellos empezaron a estrecharse las manos, darse un apretón y felicitarse por el partidazo que habían presenciado.

A mi modesto entender, y repito que he visto muchísimo fútbol -sobre todo de mi escuela, el Ayorense-, fue algo digno de destacar. Ahí están los padres del equipo contrario, por si quieren contrastarlo. Una mañana verdaderamente memorable.

Un comentario

  • jose casanova lopez dice:

    efectivamente estos son los artistas,de la fotografia que nos hicieron pasar una mañana de lo que ahora no se lleva, agradecido de que hayas tenido a bien publicar todo esto, porque lo bueno tambien hay que contarlo,y además hay que decir que van los primeros, en 8 jornadas jugadas,con 24 puntos 47 goles a favor y 8 en contra por lo cual todo ganado, es digno de verlos jugar ,gracias por publicarlo.
    Pepe Casanova (JOCALO)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.