Toda la información del fútbol base valenciano

Primeras medidas de la nueva Junta Directica FFCV presidida por Salvador Gomar

COMPARTIR
, / 311 0

Foto: FFCV

La primera reunión de la Junta Directiva de Salva Gomar, celebrada el pasado lunes por la tarde, estuvo protagonizada por la transparencia que quiere que marque su nueva etapa de gestión al frente del ente federativo. Por eso la primera medida adoptada por la FFCV ha sido la de ofrecer públicamente los contenidos y resoluciones vistos en la propia Junta, hecho novedoso que hasta el momento no tenía lugar.

De igual modo, las reuniones de la Junta que hasta el momento se celebraban únicamente en la capital del Turia, podrán ahora celebrarse en cualquier punto de la Comunidad Valenciana con el fin de acercar el trabajo del ente a todos los rincones de nuestra geografía.

La reunión de la nueva Junta estuvo marcada por el propósito de cumplimiento del programa electoral de Salva Gomar (proyecto SUMA, en especial en lo referido al fútbol femenino –VALENTA– y el fútbol sala autonómico –FUTSAL VALENCIANA-), comprometiéndose a que sea el eje vehicular de su acción en el mandato 2018-2022.

Foto: FFCV

Esta renovada Junta Directiva, entre sus primeras medidas adoptadas, nombró como nuevo presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala al presidente del Segorbe FS Nacho Cantó, miembro asimismo de dicha Junta.

Entre otros temas, la Junta abordó temas de actualidad como la preocupación por los últimos incidentes acaecidos en torno al fútbol base, mostrando su máximo interés en solucionarlo a la mayor brevedad posible, así como estudiar y analizar posibles vías de solución a los abultados marcadores en las categorías que se suceden en estas categorías.

De igual modo, la formación continua de directivos y entrenadores y la apuesta por la instalación de desfibriladores en las instalaciones deportivas fueron algunos de los temas tratados en la primera reunión de la nueva Junta de Gomar al frente de la FFCV.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.