Toda la información del fútbol base valenciano

MAD Lions EC deja huella en Barcelona GamesWorld con el triunfo de la Iberian Cup de LOL

COMPARTIR
, / 126 0

Foto: MAD Lions EC

MAD Lions E.C. regresa a casa con una victoria más a sus espaldas. Los leones de Alvar ‘Araneae’ Martín viajaban a Barcelona el pasado fin de semana para dejar su huella en la historia de la Barcelona GamesWorld. Tras la semifinal en la que MAD Lions E.C. salía victorioso tras 2-0, los leones se veían cara a cara el domingo contra Vodafone Giants.

Una final de infarto en la que MAD Lions E.C. demostraba una vez más el gran equipo de League of Legends con el que cuenta. El club cierra así un final de etapa en la que ha conseguido cosechar todos los éxitos que se ha propuesto, obteniendo todos los títulos que ha disputado.

Una vez más se reafirman como campeones de la región, y ocuparán dicho trono, al menos, hasta enero del próximo año. “Este ha sido mi último partido como entrenador. Cuelgo la corbata para pasar a la dirección de MAD Lions E.C. Solo puedo agradecer a estos 6 fenómenos por hacer de este último año, el mejor año de mi vida, como también a toda la gente que compone el club. Simplemente, gracias”. Declaraba Álvar ‘Araneae’ Martín, emocionado, tras lograr su último título como técnico.

La baja por enfermedad de Jesús ‘Falco’ Pérez, al que Araneae ha querido dedicarle la victoria, no achantó a los nuestros, que cubrieron la plaza de support con Paul ‘Kanani’ Khouani, el segundo entrenador de la plantilla.

La competición de Iberian Cup comenzaba con una fase de grupos en la que los equipos de la Superliga Orange se daban cita con los mejores equipos del amateur español y los campeones portugueses. Los leones se enfrentaron con soltura hasta conseguir meterse en los cuartos. Tras cerrar la eliminatoria ante el equipo de Asus RogArmy, el club madrileño se clasificaba para las MAD LIfinales presenciales en Barcelona GamesWorld.

Con la confianza de un 2–0 en semifinales, el primer mapa de la gran final supuso un bache en el camino que debimos atravesar: los gigantes se hicieron cómodamente con una primera partida que solo tuvo color azul.No obstante, nuestros leones rápidamente recuperaron la actitud, y anotaron dos mapas consecutivos, dejando el punto de partido con un 2–1.

Finalmente, una partida de infarto acabaría decidiéndose con una magistral jugada de Tim ‘Nemesis’ Lipovsek, que dejaba su última huella en España con una formidable Pentakill y consumaba su despedida con el título indiscutible de mejor jugador de la región. Un 3-1 coronaba una vez más a los leones.

“Es el fin de una era. El fin del mejor equipo que jamás haya jugado en España. Les deseo lo mejor a mis chicos en lo que les depare el futuro, especialmente ahora a Nemesis, que jugará en Fnatic en las mejores condiciones que puede tener. Han sido y siempre serán mi familia estos leones”, concluye Araneae.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.