El combinado autonómico masculino en categoría Sub-16 se enfrentará el próximo jueves a las 12 horas en encuentro amistoso al Juvenil del Colegio Salgui EDE, partido que servirá de homenaje póstumo a José Hernández Carmona, directivo del club fallecido hace unos meses, en el primer Memorial con su nombre.
«En recuerdo de nuestro amigo y directivo del Club, José Antonio Hernández ‘Carmona’, se disputara este encuentro para así mostrar a su familia nuestra admiración y agradecimiento por su labor y su saber estar», explican desde el Club Colegio Salgui a ESPORTBASE.
«Han sido más de 10 años disfrutando de su persona. Para quienes no hayan conocido a Carmona decirles que era una persona afectuosa, voluntariosa y siempre dispuesta a la ayuda, con un puntito gruñón que lo hacía más entrañable todavía. Aunque colaboraba en el área administrativa, su presencia se extendía a las otras parcelas del club, sus conocimientos informáticos y su forma de defender los intereses del Club le hacía ser conocido por muchas personas dentro y fuera de la entidad», agregan.
Carmona falleció repentinamente el día 26 de junio, dejando «un hueco imposible de rellenar, que aún notamos y sentimos». Su marcha es la evidencia de que «en la otra vida hay una gran necesidad de grandes hombres con enormes corazones».
«La Junta Directiva, en representación de todos los que formamos esta gran familia verde, agradecemos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y al CDA San Marcelino su disposición e interés por estar presentes y participar en este sencillo homenaje», finalizaron.
El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana confirmó este lunes la convocatoria para su Selección Masculina Cadete, que se encuentra ultimando su preparación para la participación en la Primera Fase del Campeonato de España que organiza la RFEF.
La cita del Memorial José A. Hernández Carmona será en el Campo Municipal ‘San Marcelí’ de Valencia, estando convocados los jugadores de la FFCV a las 11:00 horas para dar comienzo a su encuentro a partir de las 12:00 horas según la siguiente convocatoria oficial:
CONVOCATORIA SELECCIÓN FFCV SUB-16
DAVID SELLES LOPEZ – VALENCIA C.F., SAD
HUGO GONZALEZ SOTOS – VALENCIA C.F., SAD
FERRAN MARTINEZ MIFSUD – VALENCIA C.F., SAD
RAFAEL LLORENS CATALA – SEDAVI C.F.
JOSE E. CHANZA ZAPATA – C.F. LA VALL
MIGUEL ARILLA GUINOT – C.F. LA VALL
JOAN A. PULPON PIQUER – LEVANTE U.D., SAD
HUGO REDON ALMELA – LEVANTE U.D., SAD
AITOR SAEZ PATRICIO – C.F. INTER SAN JOSE VALENCIA
ALONSO YOLDI MARTIN – CALPENA C.D. RODA
JUAN D. PEREZ DOMINGUEZ – ALBORAYA U.D.
JORGE DOMINGO FERNANDEZ – VILLARREAL C.F., SAD
SERGIO FERNANDEZ GARCIA – VILLARREAL C.F., SAD
SERGIO LLINARES TORMOS – VILLARREAL C.F., SAD
JOSE ALEMANY MARTINEZ – U.D. ALZIRA
ANGEL CHACON PESO – PATACONA C.F.
DAVID MURO ARENAS – PATACONA C.F.
MARC MARTINEZ LINARES – HERCULES C.F., SAD
ESTEBAN ZULUAGA OSPINA – HERCULES C.F., SAD
ALEJANDRO TORRES GOMEZ – ELCHE C.F., SAD
FRANCISCO J. RUIZ GIRALDO – ELCHE C.F., SAD
ARNAU LOPEZ MOLLA – LACROSS BABEL C.F.
Texto: FFCV