GALERÍA: Una UE Alaquàs i Walter ‘fortificada’ en la presentación 2018-2019 de sus equipos de fútbol-11

Con el marco incomparable del Castell d’Alaquàs como escenario, el pasado viernes 30 de noviembre se celebró la presentación oficial de los equipos de fútbol-11 de la Unió Esportiva Alaquàs i Walter.

El acto estuvo presentado por el periodista Paco Polit y contó con agradecimientos a los sponsors de la presente temporada (Comat, Aplán, Alagraf, Talleres Bonavista, Inmuebles Valencianos, Parquets Turia, Caixa Popular, Kia Alvago Motor y Clínica Dental Dr. Reig), así como una iniciativa solidaria de recogida de juguetes que se prolongará todo el mes de diciembre en colaboración con ONGs como ‘Soñar Despierto’.

Desde el club se pidió a padres, madres, familiares y acompañantes que mantengan la línea de respeto y ‘fair play’ promovida por el club y que nunca sean tristes protagonistas de espectáculos lamentables en ningún campo de fútbol. Del mismo modo se instó a los jugadores de fútbol-11 a ser un ejemplo para sus compañeros más jóvenes y para todos los niños y niñas de Alaquàs.

Tras agradecer la presencia de los representantes de la corporación municipal, encabezados por la alcaldesa de la localidad Elvira García, comenzó la presentación uno por uno de los 8 equipos de fútbol-11 de la Unió Esportiva Alaquàs i Walter. Infantiles, Cadetes… uno a uno los equipos subieron al escenario a recibir el aplauso de los presentes. Como colofón, el equipo Amateur Masculino, recibido por el resto de la escuela con aplausos.

Para rematar el acto, hubo un pequeño recordatorio a la figura del fallecido Jaume Ortí, cuyo homenaje se celebró días atrás en el Polideportivo ‘El Terç’ y cuya «cordialidad y bondad» deben ser referentes para todos. El regidor d’Esports, Fran Evangelista, y la alcaldesa Elvira García se dirigieron a los presentes y desearon a todos los niños y niñas una temporada exitosa.

La tarde finalizó con una gran foto de familia realizada desde lo alto del balcón de la fortificación -que cumple 100 años desde la declaración del Castell como Monumento Histórico Artístico Nacional-, poniendo así el remate a un evento ágil que sirvió para que los jóvenes deportistas de la Unió Esportiva fuesen los grandes protagonistas.

Organigrama Unió Esportiva Alaquàs i Walter

Director Deportivo: Jose Luis Barriga ‘Barri’
Coordinador Fútbol-11: Jose Luis Veguer
Fisioterapéuta: Javier Carpio
Responsable de material: Manolo Jiménez
Responsable comercial: Susana Peñaranda
Adjunto a la dirección del área económica: Santy Pascual
Adjunto a la dirección del área deportiva: Vicent Navarro
Director general: Rafa Galindo
Directivo: Rafa Andreu
Directivo: Antonio Pérez
Presidente: Severino Navarro

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *