El nuevo presidente de la FFCV, Salvador Gomar, abrirá el ciclo de conferencias del XXXVI COTIF el 14 de diciembre

Foto: Candidatura Salva Gomar

El nuevo presidente  de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, será el protagonista de la primera cita del séptimo ciclo de conferencias que organiza el COTIF, el campeonato de fútbol internacional que todos los veranos se organiza en l’Alcúdia.

La fecha elegida es el viernes 14 de diciembre a partir de las 19:30 horas y tendrá lugar en la Casa de la Cultura, iniciando así un serial de conferencias en el que se reflexiona sobre el estado del deporte rey en la actualidad y por el que han pasado entrenadores como Unai Emery o Voro, árbitros como Martínez Munuera o Mateu Lahoz o representantes como Velasco Carballo o Luis Rubiales.

La temática de la conferencia de Gomar será “La actualidad y el futuro del fútbol valenciano” según la perspectiva de un nuevo presidente federativo que ha conseguido niveles de apoyo muy alto entre los clubes de la autonomía.

Tras la finalización del acto se sorteará entre todos los asistentes un balón de la final del COTIF del presente año, además de una camiseta de fútbol y un chándal de torneo. El acto está organizado con la colaboración de la Asociación de Futbolistas Españoles, la AFE.

Texto: COTIF

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *