Conoce aquí los actos del ‘Derbi de la Igualdad’ entre Levante Femenino y VCF Femenino el domingo 9

El Estadio ‘Ciutat de València’ acogerá, el próximo domingo 9 de diciembre, el derbi femenino entre el Levante UD y el Valencia Féminas CF correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga de Primera División femenina.

“El derbi de la igualdad”, así ha bautizado el Levante UD el apasionante choque que las medirá el próximo domingo al Valencia Féminas, y que se disputará en el Estadio ‘Ciutat de València’ de la capital del Turia, como merece un partido de la máxima rivalidad en la categoría de élite del fútbol femenino español.

Esta será la tercera campaña consecutiva en la que el feudo granota abra sus puertas para albergar el duelo entre las granotas y las blanquinegras.

Para promocionar tan importante encuentro se han previsto varias actos durante la presente semana previa, como por ejemplo una firma de autógrafos conjunta con jugadoras de ambos equipos como Ivana Andrés o Mari Paz Vilas en la tarde de este lunes en el Centro Comercial ‘Arena’ o el ya tradicional ‘Media Day’ con una rueda de prensa conjunta de los entrenadores Óscar Suárez y Kino García y las capitanas Gio Carreras y Sonia Prim.

El Levante ha anunciado también que la entrada al derbi femenino será gratuita para cualquier aficionado, sea o no abonado del club, y pretende igualar la asistencia de 24.073 espectadores registrada en el derbi masculino del pasado mes de septiembre en La Liga

Autor: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *