Toda la información del fútbol base valenciano

El acta del partido deja en mal lugar a algunos padres del Canet Prebenjamín: ‘¡Atrévete ahora a salir por esa puerta!’

COMPARTIR
, / 1428 2

Foto: Caxton College

Horas después de los acontecimientos sucedidos en las instalaciones del Caxton College, tras los cuales un árbitro hubo de suspender el choque de Prebenjamines de Primer Año entre CD Caxton College y CDF Canet por insultos y amenazas de parte de los padres de la afición visitante, el acta del partido recoge con detalle la versión del colegiado respecto a lo sucedido, ratificando así la información proporcionada por este periódico y ofreciendo pelos y señales de los gritos y amenazas recibidas durante el transcurso de un partido con jugadores, recordemos, de apenas 6 años.

ESPORTBASE tuvo acceso al escrito, que apunta directamente a los padres de la afición visitante y a sus dos técnicos como autores de los insultos más graves. En primer lugar, con la amonestación (cartulina amarilla) a los dos técnicos del CDF Canet por “mostrar disconformidad a una decisión arbitral”. Y posteriormente, con la expulsión del primer entrenador del cuadro visitante: “Tras suspender el partido ya en el vestuario es expulsado por dirigirse a mi en los siguientes términos: ‘eres un sinvergüenza’“, expone el trencilla en el acta.

Sin embargo, los hechos más graves con diferencia quedaron recogido en el apartado ‘Otras incidencias’, que ofrecemos de manera íntegra a continuación y en el que relata por qué suspendió el partido “ya que temía por mi integridad física”:

El relato del árbitro respalda en gran medida la versión ofrecida por ambos clubes en la jornada del sábado, con el agravante de un padre que saltó al césped “de manera agresiva” y que “a 1 metro” del árbitro se dirigió a él “en un tono elevado y amenazante” llamándole “chulo de mierda”, además de perseguirle mientras se retiraba a los vestuarios acompañado por el delegado del equipo local. También recoge el comportamiento de los entrenadores, lejos de lo recomendable para cualquier equipo de fútbol en formación, mucho menos Prebenjamines de Primer Año.

El CDF Canet ya tiene también el acta en su poder y, como informó en la jornada de ayer, está recabando toda la información de lo sucedido para valorar y tomar las medidas pertinentes.

(HABRÁ AMPLIACIÓN).

2 Comentarios

  • Buenas noches vengo a referirme de la noticia del partido suspendido de prebenjamines donde salgo dañado por una historia que no soy el protagonista y mi nombre sale hay en el acta cuando yo no estaba ni presente ni entreno a el prebenjamín b del Canet …. Por lo dicho espero que se aclare la situación ya que parece una estrategia para hundir la reputación de el Cdf Canet cuando es el único club que a tenido sancionado y sanciona a padres sin entrar al campo de fútbol de Canet y fuera … Llevando esta medida incluso con no poder acudir a los entrenamientos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.