Toda la información del fútbol base valenciano

El Alevín ‘B’ del Almussafes CF tiene buena pinta

COMPARTIR
, / 2559 0

Foto: Almussafes CF

Tras completar la novena jornada de la liga Alevín Primer Año ‘La Ribera’ Grupo 2, el equipo Alevín ‘B’ del Almussafes CF consolida sus buenas sensaciones compitiendo con los equipos de la zona alta de la clasificación y ya está sólo a 6 puntos del primer clasificado.

“En este grupo nos estamos encontrando con equipos de buen nivel, que nos están poniendo las cosas difíciles”, explican desde su dirección técnica, “pero tenemos el privilegio de tener un grupo de jugadores ambiciosos que muestran gran interés por aprender y seguir creciendo como futbolistas”.

La prueba de esto puede hallarse en la pasada temporada, donde en la primera vuelta el equipo sólo mostró su mejor cara con los equipos de la parte baja de la tabla y sumó un total de 9 puntos; sin embargo, el Alevín ‘B’ finalizó la temporada compitiendo con los equipos de las posiciones privilegiadas de la tabla, sumando un total de 27 puntos. De menos a más.

Una trayectoria ascendente que se ha mantenido en el gran arranque de la presente campaña: desde que empezó la liga “los chicos están plasmando un buen fútbol sobre el terreno de juego”. Además, destaca también el hambre de gol del equipo, que es el segundo cuadro mas goleador de la competición con un total de 45 tantos.

“Estoy convencido que esta temporada estos chavales nos van a dar muchas alegrias y nos van a hacer disfrutar de su juego”, rematan desde su cúpula directiva.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.