Toda la información del fútbol base valenciano

Victorias para las selecciones Sub-15 y Sub-17 en sus amistosos preparatorios de cara al Campeonato de España

COMPARTIR
, / 274 0

Foto: FFCV

A poco más de dos semanas las selecciones territoriales Sub-15 y Sub-17 siguen preparándose de cara a esa primera fase del Campeonato de España que se disputará en Andalucía, concretamente en Granada, del 14 al 16 de diciembre. Para ello, la selección Sub-15 se enfrentó en un partido al infantil masculino del E1 Valencia, mientras que la selección Sub-17 disputó su partido frente al Mislata de la Segunda División Femenina.

El combinado más joven dirigido por Santi Triguero realizó un enorme trabajo, consiguiendo la victoria por la mínima (0-1) ante un rival complicado. El gol para la valenciana lo anotó María Corduente, jugadora del Mislata CF.

Mientras tanto, la Sub-17 dirigida por ‘Menchi’ venció con algo más de solvencia al Mislata, gracias sobre todo a una muy buena primera mitad en ataque. Abrió el marcador Asun Martínez a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Los otros dos goles los anotó Carolina Atienza, jugadora del Valencia CF.

Las sensaciones son buenas, tanto en categoría Sub-15 como en la Sub-17 y ambos conjuntos llegarán en buena forma para enfrentarse a las selecciones de Andalucía y País Vasco, contra quien buscarán sacar el máximo de puntos posible de cara a la segunda fase del campeonato.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.