Duelo por la muerte del capitán del CD El Campello Juvenil, Adrián Soler

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea trasladar su sentimiento de pésame y condolencias a la gran familia del CD El Campello por el triste fallecimiento de su jugador juvenil Adrián Soler Lázaro a causa de una grave enfermedad.

En nombre de la FFCV, su presidente, Salvador Gomar Fayos, desea trasladar a los familiares y allegados de Adrián Soler Lázaro, así como al CD El Campello -del que era capitán de su equipo juvenil-, nuestras más sentidas condolencias por su repentino fallecimiento en la jornada de ayer martes.

El futbolista se encontraba ingresado en el hospital a consecuencia de una larga enfermedad que no ha podido superar.

En un comunicado hecho público anoche por el club alicantino, se afirma que “nos ha dejado uno de nuestros mejores guerreros, no sólo hablamos de lo deportivo, ya que Soler nos ha demostrado a todos que no hay que dejar de pelear hasta el final. Nunca dejó de luchar contra su enfermedad y así lo vamos a recordar siempre, como un gran luchador. La familia amarilla hoy está de luto, esperemos dedicarle todos nuestros éxitos futuros porque así se lo ha merecido nuestro capitán”. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *