Resumen Liga Autonómica Infantil (Jornada 13): Lacross Babel mantiene el pulso y permanece en la cuarta plaza

Pese a la derrota de los chavales de David Ferreras en su visita al Villarreal (3-1), el Lacross Babel C.F. ‘A’ se mantiene en la cuarta posición de la tabla, aunque eso sí, a 15 puntos del «mini submarino», que lidera el grupo en el que todavía no conoce la derrota.

Con 37 puntos está el Valencia C.F. SAD «A» que venció por la mínima al C.D. San Marcelino «A» (0-1), gracias al gol de Daniel Sánchez a los dos minutos de arrancar el duelo, un resultado, que al final resultaría definitivo y que además les permite seguir en la segunda posición de la Liga Autonómica Infantil. Este partido le vino bien al Elche C.F. SAD «A» para ganar una posición en la tabla, aprovechando este resultado tras vencer al C.F. Fundacio Vcf «A» (1-3).

El Levante U.D. SAD «A» se llevó los tres puntos en su visita al siempre complicado C.D. Alcoyano S.A.D. «A» (0-6), un resultado válido para seguir en la terna de candidatos a disputar el liderato a los castellonenses, en una temporada en la que el título parece ser cosa de tres.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *