Último adiós a Gil Garrido, ex presidente del Burjassot CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea trasladar su sentimiento de pésame y condolencias a la gran familia del Burjassot CF por el repentino fallecimiento del que fuera su histórico presidente Gil Garrido García.

En nombre de la FFCV, su presidente, Salvador Gomar Fayos, desea trasladar a los familiares y allegados de Gil Garrido García, así como al Burjassot CF, sus más sentidas condolencias por su repentino fallecimiento en la jornada del domingo.

Garrido, muy querido en su localidad natal, accedió a la presidencia del club en la temporada 1996/97, impulsando la evolución y aspiraciones deportivas del Burjassot, y permaneciendo en él hasta la 2010/11.

En su honor, las banderas del Burjassot CF ondearán a media asta durante toda la semana y se guardará un respetuoso minuto de silencio durante los partidos de la escuela.

Su funeral y posterior entierro están previstos para este lunes 26 de noviembre, en la Iglesia de San Miguel de Burjassot a partir de las 10 horas. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *