Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Silla, Manisense o FBCD Catarroja, algunos de los clasificados en la Jornada 5 de la IX Copa Federación Alevín

COMPARTIR
, / 364 0

La novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base. siguió adelante este domingo con su quinta jornada en categoría Alevín, con seis nuevos equipos clasificados para la segunda fase: tres de Primer Año, y tres de Segundo.

Este domingo 25 de noviembre llegó la disputa de la jornada 5 de la competición. Los equipos representantes de la categoría Alevín brindaron un gran espectáculo en las instalaciones del CD El Planter.

Una jornada más, la Copa de Fútbol Base concitó al atención de numerosos aficionados, que en más de un millar siguieron las evoluciones de los más pequeños representantes de nuestro fútbol base regional.

Durante la mañana transcurrieron los partidos de la fase de grupos, que determinaron qué equipos pasarían a la siguiente ronda, en la que un total de seis representantes lograron la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

Ya por la tarde llegó el turno de las eliminatorias directas, primero en octavos y posteriormente en cuartos de final. Y los seis equipos clasificados fueron: Levante UD SAD ‘C’, FBCD Catarroja ‘C’ y CD Roda ‘C’ en categoría Alevín Primer Año; y Silla CF ‘A’, At. Barrio La Luz-Xirivella ‘A’ y CD Juventud Manisense ‘A’ en Alevín Segundo Año. ¡Enhorabuena a todos!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.