Toda la información del fútbol base valenciano

Las selecciones femeninas FFCV de futsal se la jugarán en Archena (Murcia)

COMPARTIR
, / 815 0

Foto: FFCV

Los combinados autonómicos femeninos de fútbol sala ya conocen el destino donde deberán defender nuestros colores en la Fase Previa de los Campeonatos de España de Selecciones en categorías Sub-17 y Sub-20: Archena (Murcia).

Como organizadora, la Real Federación Murciana de Fútbol ya ha revelado cuál será la sede en la que se disputará la Fase Previa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 y Sub-20 en lo que respecta al Grupo D, en el que quedó encuadrada la Valenciana tras el sorteo realizado por la RFEF.

Del 3 al 5 de enero de 2019, el Pabellón Municipal de la localidad de Archena acogerá esta Fase, que determinará qué combinados se clasifican para la Fase Final en ambas categorías. La Selección Autonómica Sub-17 debutará el día 3 ante Cantabria, descansando el día 4 y cerrando su participación en la fase de grupos con la anfitriona, Región de Murcia, el día 5 de enero, jugando todos sus encuentros a las 11:00 horas.

Por su parte, la Selección Valenciana Sub-20 arrancará el torneo en el mismo escenario y ante el País Vasco el día 3 de enero, descansando igualmente el día 4 y jugándosela de nuevo ante la anfitriona, Murcia, el día 5, jugando todos sus encuentros a las 13:00 horas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.