Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante UD Balonmano Marni apoyará el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

COMPARTIR
, / 225 0

Este fin de semana, en todos los partidos que el Levante UD Balonmano Marni dispute en casa, van a realizarse actos en repulsa de la violencia contra la mujer. El slogan de esta temporada es: ‘No estás sola, somos tu equipo’.  “Verdaderamente pensamos que si trabajamos en cada entrenamiento, en cada partido los valores de la igualdad, el trabajo colaborativo y la solidaridad, trabajamos para erradicar esta lacra social”, indican a ESPORTBASE desde el club.

El 25 de noviembre es el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Desde el club Levante UD BM Marni, muy sensibilizados con esta lacra social, quieren colaborar apostando por los valores de solidaridad y de trabajo colaborativo. Y piensan que la mejor manera es ponerlo en práctica en cada entrenamiento, en cada partido. El equipo lo es todo y por eso, esta temporada, el slogan de repulsa a la violencia machista va a ser: ‘No estás sola, somos tu equipo’.

Este fin de semana, antes de los partidos se extenderá una pancarta reivindicativa en la que se refuerza la idea de que es una tarea de TODOS el erradicar la violencia machista. “Estamos convencidos que desde la educación en la igualdad y los valores que transmite nuestro deporte, el balonmano, vamos en la dirección correcta”, explican.

Desde el club se invita a los equipos visitantes “a que se unan a nuestra reivindicación y que reforcemos esa idea de equipo” haciéndose una foto conjunta con la pancarta. También se repartirá a los asistentes lazos morados en apoyo a la campaña de repulsa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.