Cita para las selecciones FFCV de futsal este domingo 25 de noviembre en Alicante

Foto: FFCV

El Pabellón del Polideportivo Municipal de San Juan de Alicante será el escenario donde el próximo domingo los representantes de las Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala se sometan a su cuarta sesión de entrenamiento de la presente temporada.

A menos de dos meses para que den comienzo las Fases Previas de los Campeonatos de España que organiza la Real Federación Española de Fútbol, los combinados autonómicos de fútbol sala continúan preprándose en el plano físico y técnico. Así, el Comité de Fútbol Sala de la FFCV ha programado una nueva sesión de entrenamientos que se desarrollará el próximo domingo, día 25 de noviembre, sobre las pistas del Pabellón del Polideportivo Municipal de San Juan de Alicante.

En la Pista 1, de 17:00 a 18:30 horas, se ejercitará la Selección Sub-16 masculina, para a continuación, y hasta las 20:00 horas, entrenar el combinado autonómico Sub-19 masculino; por su parte, en la Pista 2 y con el mismo rango horario, entrenarán las Selecciones Sub-17 y Sub-20 femeninas.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *