Granada será la sede de la Primera Fase de los Campeonatos de España Cadetes y Juveniles Femeninos el 15 y 16 de diciembre

Foto: RFAF

Granada será, finalmente, el destino al que viajará la Selección Femenina Cadete y Juvenil para participar en la Primera Fase de los Campeonatos de España, que se disputará los días 15 y 16 de diciembre ante rivales como País Vasco y la anfitriona, Andalucía.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha desvelado finalmente dónde se llevará a cabo la celebración de la Primera Fase del Nacional de Selecciones Autonómicas femeninas, en cuyo grupo recayó la Selección Valenciana tras el sorteo realizado por la RFEF.

Los combinados autonómicos femeninos valencianos deberán disputar sus partidos en el campo principal del Polideportivo Municipal de Alhendín -un terreno de juego de 96×65 metros y con un adforo de hasta 800 espectadores-, enfrentándose en la matinal del sábado 15 de diciembre a la Selección del País Vasco, y en la del domingo 16 de diciembre a la anfitriona, Andalucía.

El resto de encuentros del grupo (de cuatro selecciones) se dilucidarán sobre el césped del Estadio Municipal ‘Medina Lauxa’ de la localidad de Loja.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *