GALERÍA: El Levante EDI disfrutó con la primera fase de LaLiga Genuine en Tarragona

El Levante UD EDI disputó este sábado 17 de noviembre sus dos primeros partidos de la primera fase de LaLiga Genuine Santander que celebró en Tarragona y lo hizo como siempre compitiendo en positivo, con deportividad y haciendo gala de su lema: #DibujamosSonrisas.

El conjunto granota cosechó una victoria frente al Sporting de Gijón por 3-0 en su compromiso matinal y, ya por la tarde, cayó por 1-3 frente al RCD Mallorca. Los goleadores fueron Vicente Bernalte, con tres dianas, Pascual con un doblete y también anotaron Alba y Marcos, si bien todos sus compañeros jugarona un alto nivel.

Los granotas cerraron su participación el domingo 18 en la primera fase de LaLiga Genuine Santander disputada en Tarragona con su partido frente al Oviedo. El conjunto granota volvió a competir con brío y deportividad y en el choque terminaron imponiéndose los asturianos por 3-0.

Con todo, el balance del torneo de momento es de una victoria y dos encuentros perdidos para los azulgranas. La segunda fase de LaLiga Genuine Santander se disputará entre el 18 y el 20 de enero o en A Coruña del 1 al 3 de febrero.

Texto: Fundación Levante UD

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *