El Levante Femenino, embalado hacia amenazar el duopolio de la Liga Iberdrola (0-6)

Foto: Liga Iberdrola

Un Levante demoledor se impuso con autoridad por 0-6 en su visita al Granadilla Tenerife con un resultado consistente que le permite mantener su línea ascendente y asentarse en el podio de la Liga Iberdrola.

El encuentro estuvo marcado por la solidez del conjunto levantinista, que supo aprovechar el gol conseguido nada más comenzar el partido para que el partido transcurriera por los derroteros que más le interesaban.

El tanto inicial del equipo valenciano dio paso a una fase del juego equilibrado, con alternativas ante ambas porterías, en la que el Levante dispuso de alguna opción para ampliar su ventaja.

Tuvo, sin embargo, que esperar a la media hora de juego para que un gol en propia meta de Joyce, tras el saque de una falta de las levantinistas, sirviera para ampliar la ventaja del equipo forastero.

Con el partido controlado por las visitantes se llegó al descanso y tras la reanudación, Jèssica Silva amplió la ventaja para el conjunto de Kino cuando se cumplía el cuarto de hora de juego.

El 0-3 dejó claro el signo del encuentro, aunque ambos equipos tuvieron sus opciones de mover el marcador en el tramo final del choque, aunque el Levante se mostró demoledor con tres tantos más marcados por Charlyn, Alharilla y Zornoza.

Al final, lo que parecía un triunfo holgado se convirtió en victoria abultada a la espera del encuentro que ambos equipos disputarán, también en Tenerife, correspondiente a la Copa del Rey y en el que tras lo visto este miércoles, el Levante parte como favorito.

Ficha técnica:

0 – Granadilla Tenerife: Pili, Andrea, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas, Ramos, Sara Tul, Joyce (Paloma, m.68), Ana y Alexsandra (Koko, m.52).

6 – Levante: Paraluta, Ivana, Ruth (Guti, m.73), Corredera, Lucía, Alharilla, Zornoza, Maitane (Aivi, m.70), Jèssica Silva (Banini, m.65), Soni y Charlyn Corral.

Goles: 0-1, m.2: Charlyn Corral. 0-2, m.31: Sara Tul en propia puerta. 0-3, m.60: Jèssica Silva. 0-4, m.74: Charlyn. 0-5, m.77: Alharilla. 0-6, m.90: Zornoza.

Incidencias: partido disputado en el campo de La Palmera.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *