Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal lidera en solitario la Superliga Benjamín Segundo Año

Valencia C.F. SAD "A" y Levante U.D. SAD "A" ocupan la 2ª y la 3ª posición con 18 puntos y un partido todavía por disputar
COMPARTIR
, / 375 0

Foto: Villarreal CF

El conjunto que entrena Mario Bárcena, y que lidera el grupo, venció en casa al Levante U.D. SAD “A” (3-1) con un tanto de Aleix Ferrer y un doblete de Alejandro Duque que ademas lidera la tabla de goleadores de la categoría con 15 dianas. Pese a que los granotas se adelantaron a los dos minutos de iniciarse el duelo, gracias al gol de Adrián Aparicio, fue el Villarreal quién llevó la voz cantante del duelo, que además consiguió empatar sólo un minuto después.

El Valencia C.F. SAD “A” venció en casa al C.D. Malilla “A” que cae a la 13ª plaza, superando por los goles a favor al Levante en la tabla. Una clasificación, que tiene como claro aspirante a ser uno de los equipos de cabeza al C.D. Roda “A”, pese a que esta jornada, cedió un empate (4-4) en un trepidante partido en casa ante el C.F. Fundacio Vcf “A”, que tiene en sus filas a todo un artillero. Los tres tantos de Dramane Konate, fueron sin duda el salvavidas del conjunto valenciano en Castellón, permitiendo sumar un punto a su equipo que se coloca en la novena posición.

Por su parte, el C.F. Torre Levante “A” logró una victoria contundente en su visita al Colegio Salgui E.D.E. “A”, que les permite adelantarles en la clasificación ocupando ahora el quinto lugar.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.