España Sub-18 no tuvo oposición en su amistoso ante China (7-1)

Foto: RFEF

La selección española sub-18 superó ampliamente a la de China en un partido en el que el combinado dirigido por David Gordo encontró dificultades para decantar la balanza a su favor en la primera parte para luego imponer una clara superioridad en la segunda.

De hecho, al descanso se llegó con mínima ventaja de España, que tardó media hora en inaugurar el marcador y más tarde, tras el empate asiático, volvió a cobrar ventaja poco antes del intermedio.

En la reanudación los muchos cambios introducidos en ambos bandos le dieron mejor resultado al combinado español y el resultado así lo demuestra.

La superioridad de La Rojita fue tal que los goles fueron cayendo uno tras otro, especialmente en una gran media hora final, en la que destacaron Brian Gil y Sergio Camello.

Estas dos selecciones volverán a enfrentarse en un nuevo amistoso el jueves a las once de la mañana igualmente en las instalaciones de Pinatar Arena.

– Ficha del partido:

7. España: Tenas, Rosanas, Álex Pérez, Herrando, Herrero, Sintes, Sanz, Barrenetxea, Baena, Morilla y Mortimer. También jugaron Gutiérrez, Pacheco, Morante, González, Enríquez, Camello, Gil, Casas, Ramón y Cedric.

1. China: Xiaofeng, Qilong, Yu , Shaoweng, Xiangyu, Yucheng, Naibijiang, Kaiyuan, Kaitijiang, Junxian y Dong. También jugaron Longgang, Wulaheti, Xiafeng, Jialong, Jixuan, Wenfeng, Ruipeng, Jiawei y Xiangchen.

Goles: 1-0. Minuto 31: Morilla. 1-1. Minuto 39: Han Dong. 2-1. Minuto 41: Sanz. 3-1. Minuto 47: Ramón. 4-1. Minuto 58: Mortimer. 5-1. Minuto 74: Camello. 6-1. Minuto 80: Camello. 7-1. Minuto 90: Cedric.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas.

Incidencias: Partido internacional amistoso que se disputó en el complejo Pinatar Arena de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar ante más de 1.000 espectadores.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *