Toda la información del fútbol base valenciano

El Almussafes CF Infantil sigue estando de moda

COMPARTIR
, / 455 0

Foto: Almussafes CF

Tras ocho jornadas y encuadrado en el Grupo 1 de La Ribera en Segunda Regional, el Almussafes CF Infantil ‘A’ es el único equipo que sigue invicto y todavía no conoce la derrota. Cinco victorias y tres empates componen el balance de esta joven escuadra almussafera.

Estos números, acompañados de los 28 goles a favor y 8 goles en contra, hablan por si solos de la solvencia de un conjunto que ocupa actualmente la segunda plaza de la tabla, empatado a puntos con una UD Alzira ‘C’ que lidera la clasificación.

El gran arranque ligero hace que lo vivido el año pasado en categoría Alevin no sea una casualidad. En aquella temporada, al equipo solo le faltó un punto para ser campeón al final de la competición. El proyecto se consolida en su primer año en la categoría Infantil, con un bloque formado prácticamente en su totalidad por jugadores de primer año que está compitiendo contra equipos de segundo año, con la dificultad extra de constituir el único conjunto Infantil de la escuela.

Desde el Almussafes califican el trabajo “de largo recorrido” del cuerpo técnico como “sin límites”: “Todo se está viendo reflejado en el campo y cada día los jugadores nos sorprenden más por su trabajo y pundonor”, añaden.

Desde la escuela ‘blaveta’ siguen adelante con su proyecto de futuro y esperan que estos infantiles “sigan dando alegrías” como la del fin de semana, cuando se impusieron en un partido muy disputado al CF Cullera (3-0). “El equipo sigue compitiendo partido a partido y en una dinámica muy positiva” comentan sus técnicos, quienes destacan que el objetivo (más allá de los resultados) es que sus muchachos “sigan inculcandose de los valores” que predominan en la escuela.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.