VIDEO: Un entrenador del Cambridge Black Cats pidió matrimonio a su novia en pleno campo… ¡y ella dijo sí!

Nadie sabe todavía cuándo y dónde se celebrará el enlace, pero lo cierto es que la pedida de mano de Andrés Bayón a su novia Mar entra directamente en nuestro selecto grupo de momentazos para este 2018 que apura sus últimas semanas. El entrenador, técnico del Cambridge Black Cats Alevín ‘A’, hincó la rodilla el pasado sábado y pidió matrimonio a su pareja nada más finalizar un partido de su equipo, con toda su plantilla de jugadores Alevines ejerciendo como improvisados espectadores.

El video, colgado por el club en sus redes sociales, muestra el momento en que el entrenador se dirige a la grada acompañado por su equipo y saca de su bolsillo el anillo de compromiso, ante la atónita mirada de su novia y los vítores de los padres del conjunto rojinegro. Justo después, todos sus chavales rodean la pareja en un gran abrazo mientras la novia sigue en ‘shock’ y los padres aplauden un momento inesperado para todos.

El presidente del Black Cats, Alex Domínguez, no daba crédito cuando el entrenador le contó lo ocurrido: «Entró al despacho del campo diciendo: ‘¡Buah, la que he liado!’ Yo no me lo creía. Nadie sabía nada. Sólo los chiquillos conocían la historia antes del partido, alguno avisó a su padre para que grabase la escena al acabar el partido», explicó el dirigente a ESPORTBASE. «La novia, Mar, tiene mucha confianza con los padres y acude a todos los partidos, hay muy buen ambiente», agregó.

La pareja había celebrado recientemente su cuarto aniversario y, al parecer, el míster ya llevaba todo «maquinado» para que sus chicos ejerciesen como ayudantes en la pedida. «Además, lo hizo tras una victoria del equipo», que se impuso por 4-3 al Sporting Benissanó en el Grupo B-4 del campeonato Alevín de Segundo Año. «¿Nuestra postura oficial? Estamos flipando, fue un ‘pelotazo’ y nadie sabía nada», destacó el presidente, quien además recalca la buena sintonía entre Bayón y su grupo de jugadores pese a que sólo llevan entrenando juntos desde el pasado verano.

El Cambridge Black Cats ya tiene, pues, nueva banda sonora para esta recta final de 2018 (seguro que ‘¿El anillo pa cuando?’ será uno de los temas más solicitados) y una nueva gran anécdota que contar dentro de una escuela que, explican sus responsables, sigue creciendo desde 2015 hasta alcanzar la actual veintena de equipos entre fútbol-8, fútbol-11, fútbol sala y baloncesto. Por nuestra parte, damos la enhorabuena y deseamos lo mejor a los futuros marido y mujer. ¡Que vivan los novios!

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *