El CD Roda Infantil B se reparte los puntos con Primer Toque CF (2-2)

Los locales lograron imponer su juego desde el inicio, invadiendo el área visitante de forma constante. Fruto de una rápida jugada de equipo,  los locales conseguían adelantarse en el marcador con gol de Raúl en el minuto 8.

Pese a la ventaja conseguida, los gualdinegros continuaron ejerciendo una fuerte presión en campo rival y, aunque las ocasiones se sucedían, no lograron aumentar la ventaja. Sin embargo, fue el Primer Toque CF el que conseguía igualar el resultado justo antes de acabar la primera mitad del encuentro. En una jugada aislada, un jugador visitante enganchó un potente disparo desde la esquina del área y el balón entraba por la escuadra de la portería.

Pese al mazazo de la igualada, los locales salieron muy enchufados tras la reanudación y en el minuto 4, David conseguía rematar a placer el balón centrado tras una gran jugada individual de Raúl por banda derecha. El ritmo del CD Roda no disminuyó y siguió el acoso constante a la portería rival, pero las numerosas jugadas de ataque no consiguieron materializarse.

Faltando tres minutos para el fin del tiempo reglamentario, un delantero del Primer Toque CF se internó en el área local y cayó al suelo, señalándose la pena máxima. El lanzamiento de penalti fue desviado por el portero local, Xavi, pero el balón rebasó la línea de gol por pocos centímetros.

El gol del empate subía al marcador y quedaban pocos minutos de juego, en los que los gualdinegros lo intentaron hasta la extenuación, sin tener la suerte deseada.

Texto: CD Roda

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *